UNIFORME ESTUDIANTIL

Uniforme de Gala FEMENINO:
• Camisa manga corta de cuello color blanco, sostén de colores claros, (blanco o beige) corbatín a cuadros del mismo color y tela de la falda. Debe llevarse bien puesta al cuello (anudada)
• Falda a cuadros con prenses, 6 cm sobre la rodilla. Medias blancas largas. Zapatos colegiales negro, de cordón.
• Accesorios, preferiblemente acordes con el uniforme. Maquillaje suave; se debe hacer orientación al respecto. Aretes pequeños.

Uniforme de Gala MASCULINO:
• Camiseta blanca de cuello y con el logo de la institución.
• Jean clásico azul oscuro, correa negra, zapatos tenis o colegiales Medias azul oscuro o negras largas.
Nota: El uniforme de gala masculino y femenino debe portarse con la camisa por dentro.

Uniforme de Educación Física (MUJERES y HOMBRES):
• Camiseta blanca de cuello rojo, con el logo de la institución. Una cuarta debajo de la cintura (20 cm). Manga corta con franjas rojas.
• La sudadera será de color rojo en buen estado.
• El tenis de tela tipo bota, color rojo, cordones blancos, limpios.
• Se permite el uso opcional de gorras solo en la clase de Educación Física.
• La bota de la sudadera deberá llevarse por fuera de las medias y los zapatos.
• Buso gris.
• Camisilla blanca por dentro (sin estampado), su uso es opcional.
• Con los uniformes no se puede llevar atuendos ni accesorios llamativos o complementarios.

Nota aclaratoria: Para los estudiantes de las sedes rurales, de la 3 sede en adelante, se tendrá una flexibilidad en los uniformes; es decir, no se exigirá el de gala y el de educación física no será necesariamente requisito para estar en la sede.